Detienen a Dos Asaltantes de Abarrotes “Súper Max”


Ada Iveth Morales
 
Motozintla, Chiapas.- Una pareja que asalto  la tienda de abarrotes denominado “Súper Max”  en el municipio de Motozintla son aprehendidos luego de las acciones operativas interinstitucionales que realizaron corporaciones policiacas.
 
Este asalto se dio al caer la noche de este domingo pasado, luego de que esta pareja ingresará  a la tienda de abarrotes y toman varios productos pero al momento de pagar uno de ellos amaga a la cajera Gabriela de León Domingo con un arma blanca.
 
Y es que al ser sometida la empleada de esta tienda entregó a la pareja de asaltantes  el dinero que estaba en la caja registradora para así ellos después darse a la fuga en una Camioneta tipo Cherokee, color roja, sin placas de circulación.
 
Tras este robo con lujo de violencia la propietaria de este establecimiento junto con su empleada levantó la denuncia correspondiente de acuerdo a la Averiguación Previa Número 69/FS17/2014.
 
Fue entones que una vez que inician las investigaciones por parte de la Fiscalía del Distrito Sierra junto con las corporaciones policiacas logran ubicar la camioneta de los asaltantes hasta detenerlos.
 
El aseguramiento de esta pareja conformada por Cristian Fernando Sánchez y Careni Ochoa Aguilar se dio en la salida de  Motozintla con destino  a Huixtla, mismo que tenían las cosas robadas y alrededor de 7 mil pesos.  
 
Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal al ser identificados como los asaltantes de  “Súper Max”  .