Compromiso cumplido en vivienda


 
*Mario Guillén recorre comunidades beneficiadas con el programa “Vivienda Progresiva”
 
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  A dos meses de haber realizado la entrega de las primeras 500 acciones del Programa “Vivienda Progresiva”, los resultados ya saltan a la vista y las mejoras en las viviendas de los beneficiados ya son una realidad, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.
 
Luego de realizar un recorrido por algunas de las localidades beneficiadas, el legislador comiteco reconoció el esfuerzo y compromiso que realizaron para ampliar sus viviendas con el material que les fue otorgado, pues cumplieron el objetivo de haber construido un patrimonio para sus familias.
 
Sin duda alguna, insistió Mario Guillén, este ha sido un esfuerzo y un trabajo de gestión sin precedentes, con el único objetivo de beneficiar a quienes más lo necesitan, esa es nuestra misión como representantes del pueblo, agradecerles con resultados la confianza depositada en el trabajo legislativo y de gestión.
 
Y es que una de las principales preocupaciones tanto de la población como de los representantes del pueblo, se centra en el rubro de vivienda; es por ello que para el 2015 se buscará beneficiar a más de 3 mil familias del distrito a su cargo, recordó el Diputado Federal del Partido Verde Ecologista de México.
 
“En este caso el resultado ha sido que las familias más necesitadas ahora cuentan con una vivienda digna y es indudable que este programa ha llegado a quienes menos tienen; con lo que una vez más demostramos que la suma de voluntades da grandes resultados” concluyó Mario Guillén.
 
Cabe mencionar que este programa está dirigido a personas que son propietarias de una vivienda, la cual necesita algún tipo de mejoramiento, ampliación o remodelación; cuyos recursos fueron gestionados por el legislador del VIII Distrito a través de la Comisión Nacional de Vivienda.