Carlos Ramírez inicia programa emergente de bacheo

Frontera Comalapa, Chis., 30 de Sep.- Con el objetivo de implementar un programa que contribuya al mejoramiento de las vialidades a lo largo y ancho del municipio, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa Carlos Ramírez Aguilar, llevó a cabo el inicio del programa de bacheo emergente con concreto hidráulico en el entronque al ejido Nueva Independencia.

Al respecto, el mandatario municipal, señaló que dicho sitio, representa una zona de conflicto muy significativa debido su crecimiento acelerado y además por constituir el acceso a una de las localidades más importantes en materia económica como lo es la zona poniente.
 
"Sabemos que esto no es suficiente, que se necesitan más recursos para rehabilitar más calles acorde a las necesidades que tiene este gran municipio, pero sin duda es un avance y un esfuerzo muy significativo que estamos haciendo en Frontera Comalapa para beneficiar a un gran porcentaje de la población". Resaltó
 
Reconoció que esta acción da cuenta de los trabajos en los que convergen esfuerzos los tres órdenes de gobierno para atender una de las necesidades que más demanda la población, muestra de la correcta inversión del erario y de que los pasos hacia el desarrollo de Frontera Comalapa tienen rumbo.
 
Finalmente, en el margen del inicio de estas acciones que buscan el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad sin trastornar el quehacer diario de sus habitantes, el mandatario comalapense promovió la participación de los ciudadanos para dar fe de que los trabajos a realizarse sean de calidad y acorde a lo establecido.