Aparece Ahogado un Hombre al ser Atropellado

Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Un joven es encontrado sin vida flotando en un arroyo en el Barrio los Arbolitos tras ser atropellado en la noche de este domingo sobre la carretera panamericana.
 
Es que vecinos de este barrio reportaron a Protección Civil un percance automovilístico en la carretera federal La Trinitarìa-Comitán el cual propició la movilización.
 
Al llegar los paramédicos fueron informados que escucharon un fuerte ruido producido por un vehículo particular que pasó atropellando a una persona y que lo aventó varios metros.
 
Los paramédicos al estar inspeccionado la zona solo localizaron autopartes de un vehículo como una bota y al introducirse como a cien metros de distancia de la carretera localizan el cuerpo de un hombre flotando.
 
Tras estos hechos los paramédicos solicitaron el apoyo del Ministerio Público para que diera fe y hacer el levantamiento del cuerpo de un hombre de alrededor 30 años de edad que estaba en el arroyo.
 
Fue así que el cuerpo es sacado del arroyo para ser llevado al Servicio Médico Forense en calidad desconocido como peritos hicieron las indagatorias para determinar lo ocurrido en este accidente.