Albañil Muere al Caerle la Marquesina de Vivienda


 

Ada Iveth Morales
  
Comitán, Chiapas.-  Cuando se encontraba trabajando en un domicilio particular un joven de 23 años de oficio albañil pierde la vida al derrumbarse una parte de una marquesina en la tarde de ayer.
 
Todo el material que se desprendió de esta marquesina de la vivienda propiedad de Javier Villatoro le cae en la cabeza y cuerpo a este joven albañil que tuvo muerte instantánea.
 
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas en este domicilio ubicado en la 4ª.  Avenida Oriente esquina con  11ª. Calle sur en el Barrio de Yalchivol, el cual originó la movilización policiaca y de los servicios de emergencia.
 
Algunos testigos hicieron saber que este joven albañil estaba colocando unas tejas cuando se cae de la escalera que los sostenía  y el material de construcción de una parte de la marquesina se le vino abajo.
 
El cuerpo del joven que estaba sobre la banqueta y con material de construcción encima fue identificado por su hermano como José Espinoza Álvarez de  23 años con domicilio en la  Calzada del Panteón.
 
Para dar fe de este accidente que cobra la vida de una persona los elementos policiacos solicitaron la presencia del Fiscal del Ministerio Público, quien al llegar hace las diligencias pertinentes.
 
Se informó que las causas del fallecimiento apartemente se debieron   por el estallamiento craneal, por lo que el cuerpo es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).(Ada Iveth Morales Lara/ Carteles de Comitán)