UNCORF se Pronuncia en Unidad a Favor del Desarrollo de La Independencia


*Ratifica seguir en el PVEM y con Tierra Verde
La Independencia, Chiapas.- En el marco de su cuarto aniversario la Unión de Comunidades de la Región III Fronteriza  (UNCORF) que adhiere a otras organizaciones sociales se pronuncia por mantener su unidad a favor del desarrollo de La Independencia.
Al mismo tiempo ratifican sus líderes sociales el seguir fortaleciendo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM)  y a la Organización de Tierra Verde al estar convencidos de que es el mejor camino que tiene La Independencia para esta continuidad de desarrollo al sector rural y urbano.
Durante este cuarto aniversario de la UNCORF estuvieron representantes de comunidades rurales y de la zona urbana de La Independencia como miembros de asociaciones de tomateros del Triunfo, transportistas,  de la organización Emiliano zapata Popular, Asociación Civil de Mujeres, meseta comiteca,  microregiones entre otros.
Además del Presidente del Comité de PVEM, José Salomón Hernández Álvarez actual alcalde de La Independencia, Fernando Hernández, Presidente de Tierra Verde con todos su comité, quienes recibieron el respaldo de  la Unión de Comunidades de la Región Fronteriza (UNCORF).
En este evento hicieron énfasis de que la unidad permite avanzar de manera organizada en cada uno de los rezagos que se tenga en las comunidades como en barrios, por ello  mantendrán esta gran fuerza para que en el 2015 estén fortalecidos para  respaldar proyectos ganadores.
Subrayando que a través de la UNCORF se ha demostrado que pueden llevar proyectos de resultados y ante eso van hacer que Tierra Verde como el PVEM siga creciendo en el municipio como en toda la región.
Asimismo hicieron el llamado que la población de La Independencia a que no se   deje engañar por aquellos falsos líderes que buscan la desestabilización del municipio ya que la mejor opción es vivir en armonía e ir  coadyuvando por el bienestar de todas las familias que requieren proyectos y programas sociales como obras.
Tras finalizar este cuarto aniversario de la UNCORF agregaron que al ser partícipe de la política de La Independencia han definido su rumbo para  apostarle a los proyectos que impulse el PVEM y Tierra Verde para este 2015 con miras al proceso electoral que se avecina.