Tierra Verde Cumple con los Campesinos de Jiquipilas


Ada Iveth Morales
 
 
Jiquipilas, Chiapas.-  Las necesidades que presentan en sus gestiones los habitantes de cualquier municipio del estado de Chiapas son atendidos y escuchados por la Fundación de Tierra Verde  que esta vez dio cumplimiento a un compromiso hecho con los campesinos de Jiquipilas.
Para ello el Presidente Estatal de Tierra Verde, Juan Carlos Constantino Rodríguez junto con el comité municipal que encabeza,  Anita Romero, estuvieron repartiendo fertilizante a miembros de este esta fundación que en tiempo hicieron las gestiones.
“Estos fertilizantes son insumos que viene a compensar las necesidades del  campo y  convencidos de ello  la fundación Tierra Verde contribuye con estos paquetes agrícolas para  mejor el nivel de vida de los chiapanecos”, destacó el líder de esta fundación estatal, Juan Carlos Constantino.
Al mismo tiempo expresó el líder de esta fundación que en los 122 municipios han cumplido con los programas sociales como proyectos para el campo y otros que son de gran impacto para las familias chiapanecas que le han apostado al desarrollo.
Destacando así lo grandes avances que tiene el estado de Chiapas tanto para el sector agrícola como en lo social ya que se tiene un Gobernador y un Secretario de Gobierno  comprometidos con la  gente y que han creído en la buena voluntad de Fundación Tierra Verde para lograr ese cambio y desarrollo de esta entidad.
Y al estar en este municipio de Jiquipilas,  Juan Carlos Constantino Rodríguez fijo  compromisos con los grupos de Tierra Verde y exhortò a los habitantes a sumarse a los trabajos que emprende esta asociación civil que va en grande con el apoyo de los chiapanecos