Supervisa Carlos Ramírez construcción de Casa de la Cultura


 
Frontera Comalapa, Chiapas,.- El presidente municipal de Frontera Comalapa Carlos Ramírez Aguilar, estuvo en el barrio Belisario Domínguez donde se edifica la Casa de la Cultura, para supervisar el avance de los trabajos y girar instrucciones al responsable de obras y servicios públicos sobre las características del inmueble y los tiempos de entrega de la obra. 
En el recorrido, el mandatario municipal constató que los trabajos se realizan en tiempo y forma y precisó que este nuevo espacio para la difusión de la cultura y el aprendizaje de las bellas artes, será un sitio de encuentro, reunión y convivencia de las familias comalapenses.
“Esta como todas las obras que realizamos en todo el municipio, están debidamente supervisadas con el objeto de que cumplan con los requerimientos de calidad, y su entrega se ajuste a los compromisos asumidos con los constructores”.
Carlos Ramírez recordó que la obra se realiza mediante una inversión de más de siete millones de pesos y constará de un moderno y funcional edificio, que contará con áreas para la enseñanza de música, artes plásticas, danza clásica, módulos sanitarios, y oficinas administrativas.
Señaló que la obra responde a un compromiso ante Frontera Comalapa, pero más aún significa la respuesta a un reclamo histórico de las familias comalapenses por contar con un espacio destinado a las bellas artes.
Finalmente Ramírez Aguilar mencionó que con la Casa de la Cultura se contribuirá de manera significativa al acrecentamiento del conocimiento y gusto por las manifestaciones culturales y artísticas entre la población chiapaneca, fortaleciendo su actividad y el cumplimiento de su papel de propulsor de la cultura.