Sujetos Armados Balean a Familiar del Auditor en Chiapas



 Ada Iveth Morales
 

 Comitán, Chis.- Dos sujetos que portaban arma de fuego hieren a una persona del sexo masculino al momento en que se disponía a ingresar a su domicilio ubicado en el Barrio Belisario Domínguez.
Esta agresión con arma de fuego se registró a las 15:50 horas de ayer en la calle Independencia de la colonia Belisario Domínguez de acuerdo al reporto que recibe el 066.
 
Para atender este llamado salieron paramédicos como corporaciones policíacas que acuden al domicilio marcado con el número #44.
Al llegar les informan que dos personas vía pie tierra hieren al señor Raquel López Guillén de 40 años de edad que al estar ingresando a su domicilio recibe los disparos, mismo que es  cuñado de Manuel Pulido López, Auditor Superior del Estado de Chiapas.
 Manifestando que al darse los disparos alcanzan a herirlo de la pierna por lo que los sujetos armados se dan a la fuga.
Fue entonces que familiares del herido lo trasladan de inmediato al Hospital General en un vehículo particular sin esperar a los paramédicos.

Por este intento de homicidio autoridades de la Fiscalía del Distrito de la PGJE acuden al nosocomio para esperar que el lesionado con arma de fuego este en posibilidades de hacer su declaración para que inicien con las investigación.