SSyPC y Mando Único Policial, detienen a tres sujetos por robo a un taller mecánico


 
Villaflores, Chiapas.- Por su presunta responsabilidad en el robo de un taller de motocicletas, tres sujetos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva, Especializada y Mando Único Policial.
 
Con base en la atención de una denuncia ciudadana sobre el robo de diferentes refacciones de motocicletas, herramientas mecánicas, electrodomésticos y demás objetos de valor, sustraídos del interior de un taller denominado “Jaison”, uniformados estatales y municipales implementaron un operativo de búsqueda por diversas colonias del municipio de Villaflores.
 
El operativo permitió ubicar con base en la descripción del denunciante, a Pedro Flores Santiago de 34 años de edad, Ismael Camilo López de 19 años y Reynaldo Molina Moreno de 49, al parecer propietario de otro taller mecánico del mismo giro.
 
A dichas personas se les aseguró un taladro, una pantalla plasma de 42 pulgadas, un televisor, 14 guardapolvos, dos llantas de motocicleta, dos compresoras, dos mini  componentes, un generador, una manguera de gas, una cizalla, una cortadora de discos, una sierra cortadora, una cepilladora, un faro de motocicleta y diversas piezas de motocicleta.
 
En consecuencia y a petición de la parte agraviada, quien reconoció a los responsables y objetos robados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, por el presunto delito de robo y lo que resulte.
 
Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.
 
Con estas acciones la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad a través de trabajos preventivos.