SANCHEZ AREVALO SIGUE DANDO RESULTADOS EN INFRAESTRUCTURA


Las Rosas, Chiapas.- El Presidente Municipal,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, sigue poniendo en marcha obras y acciones para el beneficio de las diferentes Ejidos de este municipio, cumpliendo con las peticiones más importantes que la sociedad ha solicitado.
Es por ello que en presencia de las diversas autoridades municipales y ejidales beneficiadas, Sánchez Arévalo, inauguró tan importante obra de  construcción de un puente vehicular de 7 metros de claro y 4.6 de ancho, en el ejido san isidro la cuchilla, en el tramo a lomolta, misma que beneficiara a 600 campesinos de esta localidad.
Este puente dará un mejor acceso y salida a los pobladores de los diferentes ejidos  del municipio  ya que es una  prioridad del  gobierno que  cuenten con las necesidades básicas siendo esta una de ellas.
En su mensaje el presidente señalò que se está trabajando para el desarrollo del municipio y mejorar la calidad de vida de las familias pinoltecas, con obras de infraestructura de calidad.
El Comisariado del Ejido Bienes Comunales en nombre de los campesinos de Las Rosas, agradeció al Presidente Municipal  por la visita realizada y por la inauguración de la obra, así mismo reconocieron el interés del Alcalde Sánchez Arévalo,  por estar cerca de la gente campesina y dar prioridad a sus necesidades