PEP Recupera Pipa de Combustible de Gasolina


 
Ada Iveth Morales
 
La Trinitaria, Chiapas.- Una pipa que transportaba  combustible con reporte en robo en la  Ciudad de México fue localizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en un camino de terracería que conduce al Balneario "El Lagartero" cerca de la Frontera de México con Guatemala A.C.
 
Este Tracto camión de doble remoque de color rojo marca Volvo con placas 44NAJ7 del servicio público es reportado a todas las corporaciones policiacas luego del que el  localizador GPS indicaba que esta unidad estaba estacionada ayer  sábado en el tramo carretero Comitàn-Chamic.
Fue entonces que al ser alertados todas las instituciones policiacas estatales, municipales como federales,  dan con el tracto camión sin los autos tanques de combustibles que estaba estacionada en el desvió de Lagos de Colon-La Trinitaria.
Y tras dar con la pesada unidad matriz los elementos  de PEP la  ubican las dos  pipa vacías  abandona cerca de la frontera con Guatemala  alrededor  de las 11:30 de la mañana,  por lo que dieron parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
 La unidad  y las pipas aseguradas fueron  puestas a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las diligencias.