Ofertan 235 Espacios Laborales en la Micro Feria del Empleo


 *31 empresas que abrieron sus vacantes
Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas.- En la micro feria del empleo con sede en Comitàn ofertó 235 espacios laborales el cual tiene como objetivo de disminuir el desempleo en esta región de la meseta comiteca con el apoyo de las empresas privadas que se suman a estas estrategias del Gobierno de Chiapas.
Al poner en marcha esta micro feria se informó que son 31 empresas que abrieron sus vacantes de cual dieron atención a  578 personas de los cuales solo 235 de ellos serán contratados de acuerdo al perfil de los espacios que ofertan.
Además de que 12 instituciones educativas como dependencias de Gobierno ofertaron taller y programas de becas para ayudarles a todos aquellos que buscan emprender su propio negocio y puedan ser capacitados. 
 Para inaugurar esta micro feria del empleo estuvo Leonardo Omar León Alcázar, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Chiapas, el regidor, Armando Cordero Sánchez en representación del edil, Luis Ignacio Avendaño, la Delegada de la Secretaria de Empleo, Martiza Pinto,  el Subsecretario de Operación Jesús Esquinca  y el Coordinador de Delegados Jorge Galán.
Durante la inauguración Leonardo Omar León Alcázar, Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo Chiapas como  el regidor, Armando Cordero Sánchez  coincidieron  que Chiapas tiene una política de vincular a los buscadores de empleo con las empresas, y así alcanzar un bienestar laboral como el nivel de vida de los chiapanecos al ser la encomienda del mandatario, Manuel Velasco Coello