Muere Hombre Atropellado por ir en Busca de Agua


Ada Iveth Morales
 
 
Comitàn, Chiapas.- Lamentable deceso de un  hombre de 54 años de edad se registró ayer en la mañana cuando este  detuvo   la unidad que conducía para solicitar el servicio de venta de  agua en pipa  y es atropellado por un vehículo fantasma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el señor Oscar Romeo Guillén Cansino de 54 años tripulaba la camioneta tipo tornado con placas de circulación CV32936 del estado de Chiapas con razón social de su negocio denominado “ Derivados de Leche Lecherito”.
Es que  el occiso al bajar de su unidad sobre la 2 calle sur poniente en el Barrio de Santa Ana frente a la telesecundaria se dirige con el chofer de la pipa de “Agua Azul” con quien  intercambia el costo de agua para su domicilio  pero  un vehículo que iba alta velocidad  lo  arrolla.
Fue entonces   que Oscar Romeo Guillén Cansino queda a mitad de la calle donde es auxiliado por los vecinos que lo conocían al tener su domicilio en esta misma avenida, sin embargo al llegar  los paramédicos confirman su  deceso.
 Al lugar familiares identifican el cuerpo de este hombre que era muy popular por su negocio” Lecherito”, así como corporaciones policiacas acordonaron  todo el área para que el Ministerio Público diera fe  los hechos.
El cuerpo del señor Oscar Romeo Guillén es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que le practiquen la necropsia de ley, así  como son presentados a declarar los testigos oculares como el chofer de la pipa y el ayudante del occiso.
Asimismo dieron inicio las investigaciones para dar con la unidad responsable que huye para evadir responsabilidades por lo que esperan dar con él en las próximas horas.