Mario Guillén reconoce voluntad de jóvenes en proyectos de beneficio social

    Comitán, Chiapas.- Forjar el futuro de Chiapas y de México dependerá de los cimientos que en el presente establezcamos en los jóvenes, pues hoy en día son ellos quienes tienen en sus manos la llave que permitirá tener un mejor futuro para nuestro país, aseguró el Diputado Federal Mario Guillén.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el legislador federal reconoció que en la actualidad, el trabajo y la actitud protagónica de los jóvenes en la vida política de nuestro estado, sin duda alguna representa el factor de cambio en la construcción de un mejor Chiapas.
 

En ese sentido, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México, destacó que la juventud chiapaneca de hoy tiene una iniciativa sin precedentes al buscar involucrarse en el desarrollo del país “son creadores de programas y proyectos y a la vez constructores de caminos para hacer llegar a las autoridades sus iniciativas, propuestas e inquietudes; buscando coadyuvar en la toma de decisiones para proyectos de beneficio social” detalló.
 

La educación, el empleo, la salud, el medio ambiente y la seguridad pública, dijo el legislador comiteco; son temas prioritarios que a todos nos preocupan, pero han sido los jóvenes de las últimas generaciones, quienes también han buscado abrir canales de comunicación y cooperación, para la implementación de políticas públicas que ofrezcan soluciones a los problemas que se generen en estos temas.
 

“El futuro de nuestro estado se está construyendo con jóvenes y un claro ejemplo es nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, el más joven de México; nosotros como representantes del pueblo sabemos que los jóvenes son un factor determinante para hacer más y mejores cosas” ponderó Mario Guillén.

Finalmente el legislador del VIII Distrito dijo que en este sector
está el futuro del estado y del país, pues seguramente ellos serán los próximos gobernantes; por lo que los exhortó a no dejar de luchar por sus sueños y proyectos, pues los únicos obstáculos para salir adelante son los que nosotros mismos creamos en nuestra mente.