Las Acciones son el Resultado de un Gobierno Comprometido; Salomón Hernández

La Independencia. Chiapas.- Sectores de diversas comunidades una vez más refrendaron su apoyo al Presidente Municipal, José Salomón Hernández  Álvarez al ser una autoridad que atiende y resuelve las demandas que presentan.
 Y al recibir siempre muestras de cariño y solidaridad, el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez refirió que La Independencia tiene un gobierno comprometido y que da resultados.
Sobre esto el munícipe al estar frente a pobladores de la zona rural enfatizó que hay grande avances en materia de obra pública, alumbrado, caminos, agua potable, drenaje, infraestructura educativa, salud y otros.
“Nos hace falta mucho por hacer en La Independencia y trabajamos por mejorar las condiciones de vida de todas las familias del medio rural y urbano”, subrayó el  edil al fijar nuevos compromisos con su gente.
Con ello expuso que el campo es tema prioritario en el gobierno municipal de La Independencia y a través de los apoyos productivos que aterrizan se va solventado las grandes necesidades que se tiene en el sector agrícola.
Asimismo el alcalde convocó a trabajar en equipo entre gobierno y pobladores en equipo para contar con más obras y servicios de las comunidades como en los barrios de la cabecera municipal.  
Aseverando que esta unidad ha fortalecido al Gobierno de La Independencia que camina de lado del desarrollo del estado de Chiapas.