Inicia la Remodelación del Parque Central de Altamirano


Altamirano, Chiapas.- Los trabajos de remodelación del parque central iniciaron y en meses próximos Altamirano estará  proyectando una mejor imagen urbana como parte del plan de desarrollo del Ayuntamiento que preside, Roberto Pinto Kanter.
Para supervisar este arranque de obra el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter estuvo en el exterior de la alcaldía donde está trabajando la maquinaria para su demolición de algunos espacios del parque.
La primera autoridad municipal, Roberto Pinto Kanter detalló que Altamirano va en crecimiento y lo que se busca es que sea una localidad que este a la altura de las demás ciudades del estado de Chiapas.
Con ello señaló que se pretende que Altamirano tenga un crecimiento en su urbanización de manera organizada para que aterricen proyectos comerciales que generen empleo y espacios competitivos en la economía.
Indicando que Altamirano es un municipio  conocido a nivel estatal, nacional e internacional por las historias que se han generado en los últimos años por lo que lo visualizan a que en futuro pueda ser  un pueblo mágico.
Por otro lado el alcalde, agregó que el Gobierno Municipal que preside viene cumpliendo con la entregada en tiempo y forma de obras y proyectos en el medio rural y urbano.