Familias del Ejido Emiliano Zapata Reciben el Programa de Mejoramiento de Viviendas


 
La Independencia, Chiapas.- 413 personas que habitan en la comunidad de Emiliano Zapata  recibieron por parte del Gobierno Municipal de La Independencia que preside, José Salomón Hernández Álvarez los apoyos correspondientes al programa de mejoramiento de viviendas dignas.
En esta entrega se dieron cita autoridades del Ayuntamiento encabezados por el edil, José Salomón Hernández, regidores y funcionarios quienes fueron recibidos por representantes del Ejido y las familias.
Al estar con estas familias que recibieron laminas y armex   el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez refrendó su compromiso que tiene con La Independencia para cubrir a un gran número de viviendas con  este programa de mejoramiento.
Aseverando que este programa de  mejoramiento de vivienda digna,  permite que las familias puedan tener un progreso en su  patrimonio y se abata muchos rezagos en el municipio que le ha apostado al desarrollo en esta política social que tiene en Chiapas.
Hernández Álvarez también comentó que La Independencia tiene un gobierno estatal aliado y comprometido con las acciones que se emprende en materia de obra pública y proyectos diversos.
“Trabajamos en un camino de transparencia al tener una buena  aplicación de los recursos y para que lleguen a quien más los necesita”,  recalcó la primera autoridad de La Independencia quien cuenta con la simpatía de su municipio que con hechos ha demostrado  que los compromisos que hace los asume en tiempo.