Detienen a Empistolado que Quiso Secuestrar a una Mujer.


 *Tiene antecedentes de plagio
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Un sujeto que intento llevarse a la fuerza a una persona del sexo femenino y que hizo detonaciones con arma de fuego fue aprehendidos en operativo por la Policía Estatal Preventiva (PEP), Fuerza Ciudadana como Policía Especializada.
Esta detención fue hecha este sábado muy cerca de la frontera con Guatemala luego de que Rudy Morales Álvarez de 37 años de edad pretendió llevarse a la fuerza a Marilu Vázquez de 27 años en el Ejido Campos Alegre en el municipio de La Trinitaria alrededor de las 10 de la mañana de ayer.
Al querer plagiar a esta femenina su padre Wilfrido Vázquez Morales de 60 años de edad se enfrenta con Rudy Morales hasta que esté saca su arma de fuego y hace varias detonaciones para luego darse a la fuga en una camioneta.
Luego de esto, Rudy Morales al huir  rumbo a la frontera de Guatemala es localizado y detenido al ir abordo de un vehículo Marca Chevrolet tipo Suburbano color negra sin placas de circulación.
Rudy Morales al ser interceptado le encuentran un arma de fuego calibre 22, así como al estar a disposición del Ministerio Público resultó que en el pasado 31 de Marzo del presente año igual en La Trinitaria tiene un Acta Administrativa No. 144/FS99/2014  por el Delito de Privación Ilegal de la Libertad en Agravio de. Emilio Vázquez Vázquez.
Y tras estos hechos ocurridos el sábado Ruby Morales pertenece tras las rejas por los delitos de intento de homicidio como secuestro y lo que resulte.