Dan Posesión a Nueva Visitadora Adjunta Regional con sede en Comitán


Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Margarita Martínez Rodríguez tomó posición como  Visitadora adjunta Regional con sede en Comitán el cual atiende a once municipios de esta región por parte de la Comisión  Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas.
Para oficializar este nombramiento estuvo el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ricardo Ramos Castalleda, así como el visitador general especializado en asuntos indígenas, Aníbal Cordero Guillen y Rene Coello Cruz   de enlace de visitadurias adjuntas regionales.
 El Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ricardo Ramos Castalleda, en representación del  Presidente,  Juan Oscar Trinidad Palacios, hizo énfasis que trabajar por el bien comunidad de la sociedad es una prioridad en materia de derechos humanos.
Por ello exhortò a   Margarita Martínez Rodríguez a cumplir con los objetivos de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en esta región a fomentar la  cultura de los derechos humanos y a promover la sana convivencia mediante la organización y participación.
Por su parte Margarita Martínez Rodríguez fue en la encarga de  poner a disposición de todos los habitantes de los municipios de Comitán, Las Margaritas, La Independencia, Tzimol, Socoltenango, La Trinitaria, Maravilla Tenejapan, Chicomuselo, Frontera Comalapa las nuevas oficinas que están ubicadas en la 4 calle norte poniente número 3 colonia centro y  con el número telefónico 63 20636.
Subrayado así el compromiso como visitadora para proporcionar orientaciones sustantivas generales, estudiar los  problemas de las quejas  que se  atiendan ya que la misión es  vigilar el respeto de los derechos humanos.