Comitán presente en ATMEX 2014



*Están presentes más de 400 operadores en México
*Prestadores de servicios de turismo de aventura participan en ATMEX
Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Comitán participa en la 3a Feria Internacional de Turismo  de Aventura que se realiza en la ciudad de San Cristóbal de las casas, en la que están presentes más de 400 operadores en México, agencias internacionales, compradores internacionales y medios.
Comitán se hizo presente durante el acto inaugural, en el que se anunció las diferentes actividades, en las que los asistentes podrán hacer citas de negocios y conocer un poco más sobre la tendencia de la industria de Turismo de Aventura a través de conferencias magistrales.
En esta actividad la Dirección de turismo y economía realizó la degustación de platillos y bebidas tradicionales, además participan en el pabellón la  Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Comitán A.C. y se encuentran presentes los prestadores de servicios de turismo de aventura como Frontera Adventures, Sur Divers entre otros. 
A través de estos espacios, los participantes en ATMEX operadores y compradores con un enfoque para hacer negocios saldrán con nuevas perspectivas y contactos que les ayudarán a crecer la industria de turismo de aventura en todo México.
Cabe destacar que entre algunos de los medios  internacionales que visitarán la feria este año se encuentran: National Geographic Traveler de China.About.com, Men’s Journal, AFAR, Yahoo Travel, Lonely PlanetTravel Age West, San Francisco Chronicle, Alaska Air Magazine y Men’s Health.