Comitán avanza con obras para su gente: Luis Ignacio


 
*Luis Ignacio escucha las necesidades de su gente

Comitán de Domínguez, Chiapas. .- A casi unos meses de terminar el segundo año de su administración, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente de Comitán, realizó un recorrido en diferentes puntos de la ciudad para supervisar el avance de obras primordiales para el municipio y conocer la opinión de los beneficiarios.

Este recorrido inició en el barrio 20 de noviembre en donde se realiza la ampliación del sistema de agua potable, posteriormente se supervisaron las obras de ampliación y construcción del dren pluvial en el ejido Pashton Acapulco y el Fraccionamiento Maya, concluyendo esta inspección con el recorrido de la 6a avenida Poniente Norte donde se realiza la rehabilitación integral para el mejoramiento de la imagen urbana, estas obras tienen una inversión de más de 50 millones de pesos.

En entrevista, el Presidente aseguró que con esta actividad la cercanía con la gente es más efectiva, pues se conoce de primera mano las aportaciones y observaciones de los habitantes beneficiados, lo que le permitirá, de ser necesario, hacer cambios en la obra para entregarlas según sean sus necesidades.

Además, aseveró que las obras avanzan en tiempo y forma con lo planeado desde el inicio de la administración, “este año será glorioso para el municipio con las grandes obras que se han realizado, ya que hemos triplicado el presupuesto gubernamental con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y doña Leti Coello, quienes han visto en Comitán un polo de desarrollo muy importante, por eso los comitecos tenemos mucho que agradecerle”.

Como lo indicó el edil, en Comitán se trabajará hasta el último día para cumplir cabalmente  con todos los ciudadanos, quienes también luchan de la mano con el gobierno por brindarles a sus familias un espacio digno para vivir y mejorar el futuro para sus familias.