Celebran el Día de los Abuelitos en Altamirano


Altamirano, Chiapas.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Ayuntamiento que preside Roberto Pinto Kanter  celebraron ayer el “Día de los Abuelitos”  con una amena convivencia en el auditorio Municipal.
Para encabezar estos festejos en honor a los abuelitos estuvo el personal de DIF con la presencia de la Presidenta Honoraria, Gabriela Roque Tipacamù, como funcionarios y regidores del Ayuntamiento.
La Presidenta Honoraria, Gabriela Roque Tipacamù reconoció a todos los hombres y mujeres que con su cumulo de sabiduría   enriquecen al municipio de Altamirano que respeta a los adultos mayores y que son parte de este gobierno que acertadamente dirige, Roberto Pinto Kanter.
“Ustedes son prioridad y mejorar las condiciones de vida de los abuelitos del municipio de Altamirano son acciones que une al Gobierno de Chiapas con el Municipal, por ello el exhortò a la sociedad a que se respete a los abuelitos que requieren de amor y atención”, digo la Presidenta Honoraria de DIF.
Al comentar lo anterior expuso que el DIF ha sido un gestor de los programas sociales para que aterricen a los adultos mayores de la zona rural y urbana  a fin de cubrir las necesidades que tienen.
Durante este festejó  los abuelitos reunidos recibieron despensas como regalos de parte de las autoridades municipales de Altamirano que siempre está atento a los adultos mayores.