Carlos Ramírez realiza audiencia pública en parque central

Frontera Comalapa, Chiapas.- Durante la audiencia pública que se realiza cada lunes en Frontera Comalapa, el presidente municipal Carlos Ramírez Aguilar, refrendó su compromiso con los diferentes sectores de la población.
 
“Conozco las necesidades de los habitantes, he caminado con muchos de ustedes y hemos encontrado juntos formas y mecanismos de atención a sus necesidades, desde aquí quiero externarles que soy su amigo y considérenme su aliado para sacar adelante todos los proyectos que tengan en mente para lograr su desarrollo y obtener mejor calidad de vida”, resaltó el mandatario Carlos Ramírez. 
 
Ante decenas de comalapenses que acudieron a la audiencia pública que ofrece el presidente municipal, Ramírez Aguilar refrendó el apoyo que brinda la presente administración a las personas que buscan desarrollo personal para una mejor calidad de vida, pues de primera mano, exponen sus necesidades ante el alcalde, quien de manera inmediata les da solución.
 
En este sentido, las y los habitantes que asistieron a la audiencia pública en el parque central, agradecieron el apoyo otorgado por Carlos Ramírez y el compromiso de ser un aliado más en sus proyectos para dar atención a sus necesidades.
 
Carlos Ramírez destacó el compromiso de promover las mejores propuestas para atender las necesidades de desarrollo con una visión más amplia, en la cual se logre el bienestar de las familias comalapenses.
 
“Este Gobierno está atento a las necesidades de toda la población, por ello se realiza las audiencias públicas, para refrendar nuestro compromiso con Frontera Comalapa”, finalizó.