Asaltan Autobús de la OCC


Ada Iveth Morales
 
 
Amatenango del Valle, Chiapas.-  Sujetos que portaban arma de fuego asaltaron en la madrugada de este jueves un autobús de la empresa  Ómnibus Cristóbal Colón (OCC), informaron fuentes policiacas de ese municipio.
Se reveló que tras este asalto iniciaron la  averiguación previa número 458/FS94-T2/2014, por el delito de asalto y robo ejecutado con violencia, en contra de quienes resulten responsables.
Detallaron que este asalto se registró a la altura de la comunidad de Tulancan perteneciente al municipio de Amatenango del Valle, cuando la unidad de la OCC viajaba con destino a Comitàn después de haber salido de Tuxtla Gutiérrez.
Indicando que este autobús al circular hacia Comitàn  es interceptado por un vehículo tipo Pick Ranger donde descendieron tres sujetos con pasamontañas y armados obligando a detener la unidad.
 Y al someter al chofer de este autobús lo condujeron a un camino de extravió para despojar de las pertenencias a todos los pasajeros que salieron ilesos de  este asalto con violencia, para así emprender su huida.
 Autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) investigan este asalto al autobús y ver si tiene alguna relación con el asalto ocurrido en la misma zona en meses posteriores  para que den con esta banda