Un año de resultados: Mario Guillén



¡Gracias por su confianza!

¡Pasión por servir!

 Comitán de Domínguez, Chiapas.- Un año de labores legislativas que se ha caracterizado por un trabajo incansable y de gestiones constantes, que no hubiera sido posible sin la confianza que la gente nos entrega día a día, reconoció el Diputado Federal Mario Guillén.

 

Y es que a 365 días de haber tomado posesión como Diputado Federal por el Distrito VIII de Chiapas, Mario Guillén precisó que la fortaleza de su trabajo legislativo radica en la confianza que la gente ha depositado en él para buscar programas, proyectos, asesoría y acompañamiento en las carencias que por años han anhelado solventar.

 

“Todo el trabajo que realizamos ya sea desde San Lázaro, en la Casa de Gestión Social o en los recorridos por barrios y comunidades de nuestra región, siempre ha sido y será para quienes más lo necesitan y son justamente ellos quienes han logrado fortalecer nuestra labor” reiteró Mario Guillén.

 

Como representante del pueblo, insistió el legislador del Partido Verde Ecologista de México, es nuestra obligación darles respuesta a sus solicitudes y necesidades; gestionar y buscar por todos los medios posibles los apoyos en cualquier rubro que lo requieran, esa ha sido nuestra misión desde el 17 de julio del 2013 “Trabajar y dar resultados”.

 

A un año de haber asumido esta encomienda, agradezco a todas las personas y todos los sectores que han contribuido a cimentar nuestra labor legislativa, pues han sido parte fundamental para lograr ayudar a quienes más lo necesitan y vamos por más, concluyó Mario Guillén.