Transportistas se suman al trabajo de Luis Ignacio



*Reconocen al edil como un amigo de la AMOTAC
 
 
Comitán de Domínguez, Chis., .- “Sabemos que el trabajo en equipo siempre da buenos resultados porque lo que buscamos es hacer de Comitán una ciudad con progreso, donde todos tengamos las mismas oportunidades”, destacó Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, al sostener una reunión con integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (AMOTAC).
Transportistas de pasaje Montebello, Alfa y Omega, Estrella Azul, así como organizaciones de carga Comitán, Cemex, Frosur, y las cooperativas transportistas Rosario Castellanos, Barrios Unidos y Trinitaria; todos adheridos a la AMOTAC reconocieron el trabajo que está realizando el Edil al frente del municipio.
Martín Pérez García, Vicepresidente y Jesús Pérez García, Delegado Estatal de esta asociación, resaltaron el gran trabajo que el Edil ha venido realizando al frente de esta administración, subrayando que gracias a la visión trabajo y esfuerzo, Comitán ha progresado de manera notable gracias a las intensas gestiones de este gobierno.
Asimismo, Luis Ignacio agradeció las muestras de cariño y apoyo, señalando que este sector es de suma importancia para el desarrollo económico del municipio y la región, pues como señaló, “cada transportista pone su granito de arena para que día con día, Comitán avance de manera significativa”.
Los integrantes de la AMOTAC brindaron al Presidente Municipal su total respaldo, señalando que trabajarán de la mano con este gobierno para que juntos, transportistas y autoridades, sigan contribuyendo el progreso de Comitán, respetando los trabajos que cada uno realiza.
“Reconozco el esfuerzo que cada uno de ustedes realiza, sabemos que en ocasiones las condiciones de trabajo son difíciles, pero también sabemos que dan lo mejor de ustedes para el beneficio no sólo de sus familias, sino del municipio”, enfatizó el Munícipe.
A la vez resaltó que hoy Comitán cuenta con grandes aliados a favor del desarrollo, remarcando que trabajando en equipo, el compromiso de seguir entregando resultados todos los días es aún mayor, lo que motiva a este gobierno a seguir trabajando día con día a favor de Comitán.