Tráiler Cargado de Maíz Vuelca


Ada Iveth Morales
 
 
 
 La Trinitaria, Chiapas.-  Más de 50 toneladas de maíz quedaron esparcidos en la carretera panamericana al volcarse el tráiler donde era transportado al tener como destino Guatemala Centroamérica.
 
Este accidente se presentó  en el tramo La Trinitaria - Chamic, en la curva conocida como "La Nariz del Diablo”, luego de que el conductor del tráiler   doble remolque con placas de circulación 772-NM-4 del Servicio Público Federal, perdiera el control.
 
Y como consecuencia de no poder controlar la unidad el conductor de este tráiler, termina volcado a mitad de la carrera federal   del   kilómetro 201 y deja fuertes daños materiales como perdida de la mercancía que transportaba.
 
Tras este accidente paramédico de Protección Civil como corporaciones policiacas son alertados de estos hechos y se dirigen al lugar para brindar atención al conductor que sale ileso.
 
Asimismo oficiales de la Policía Federal (PF) solicitan el apoyo de una grúa para retirar la pesada unidad de la carretera como todos los granos de maíz que estaban esparcidos y que generaba suspensión del tráfico vehicular.
 
Después de varias horas de limpieza de la carretera federal  abren la circulación vehicular.