Se integra nuevo comité de consulta y participación ciudadana en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas.- Con la finalidad de recabar información en materia de seguridad pública y prevención social de violencia y la delincuencia del municipio, se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del comité de consulta y participación ciudadana de Las Margaritas.
En la toma de protesta se conto con la presencia del presidente estatal del comité de consulta y participación ciudadana, Javier Abarca Arias, así como también  la delegada regional de seguridad publica Martha Pereira Espinosa y autoridades de los tres niveles de gobierno.
El regidor Cándido Santis Méndez, encargado de la comisión de seguridad que asistió en representación del Presidente Municipal, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, fue el encargado de realizar la toma de protesta a los nuevos integrantes del comité  de consulta y participación ciudadana.
Santis Méndez resalto la importancia de la creación e integración de  dicho comité donde a través de la coordinación de las diferentes autoridades encargadas de seguridad pública estarán  haciendo de Las Margaritas un municipio más seguro. “Estamos convencidos que a través de la prevención, autoridades y participación de la sociedad se hace nuestro Margaritas una ciudad libre de violencia”, expreso.
Las autoridades tanto de seguridad como del ayuntamiento municipal tomaron protesta al profesor Jesús Florentino Moreno Gordillo  como presidente del comité municipal de seguridad pública, al Arquitecto Manuel de Jesús Moreno Ancheyta secretario general y al profesor Ramiro Hernández Ancheyta como tesorero, así como también vocales representantes del sector social y ciudadanos interesados.