SANCHEZ AREVALO ENTREGA EQUIPOS DE COMPUTO A


 

Las Rosas, Chiapas.- Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal Constitucional entregó 15 equipos de cómputo a la Escuela Primaria Federal Dr. Belisario Domínguez.
El Director de la Escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez mencionó la importancia que tiene la educación al ser el pilar del desarrollo del pueblo, y con este tipo de acciones  observamos que el gobierno municipal que encabeza. Jaime de Jesús Sánchez Arévalo le está dando prioridad a la educación.
Tras hacer entrega de dicho equipamiento, el Alcalde invitó a los alumnos y personal docente, así como a los padres de familia, a unificar esfuerzos en torno al Sr. Gobernador del Estado. Manuel Velasco Coello a fin de construir una mejor escuela.
“Como gobierno nos hemos propuesto impulsar en las escuelas de educación básica el uso de las tecnologías y hoy este plantel se ve beneficiado con 15 computadoras de escritorio, con el fin de que los alumnos tengan mayores habilidades, pero sobre todo para que los niños que no tiene recursos hagan sus trabajos aquí, con clases direccionadas por sus maestros”, finalizó Sánchez Arévalo.