Salomón Hernández Recibe el Respaldo de un Grupo de Habitantes de La Independencia

La Independencia, Chiapas.- Por atender las demandas de la población en tiempo ejidatarios de la cabecera municipal, se reunión con el alcalde, José salomón Hernández Álvarez para refrendarle su respaldo y contribución al desarrollo de La Independencia.

En representación de la cabecera municipal el Comisariado Ejidal de La Independencia, Armando Hernández García con su comité, manifestaron que la unidad y los buenos acuerdos permiten que este municipio tenga un gobierno que le apueste a la estabilidad y al bienestar de todas las familias.

Es que Armando Hernández García le subrayó al edil la disponibilidad que ha tenido  para ir resolviendo la petición de los habitantes tanto de la cabecera municipal, de sus dos anexos del Campamento y de Buen Vista.

Con ello le expresó que los más de  doscientos cincuenta ejidatarios se suman a este plan de trabajo del Ayuntamiento al ser un gobierno amigo que con hechos ha demostrado que cuando hay voluntad para abatir los rezagos se logran grandes beneficios.

Tras enfatizar lo anterior este grupo de habitantes se pronunció a favor del trabajo político y de toda la administración municipal de La Independencia que encabeza José Salomón Hernández Álvarez.

Por su parte el Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, recalcó que   su administración se fortalece con los habitantes que creen en su plan de trabajo para que tanto comunidades rurales y barrios aterricen programas sociales, obras y proyectos diversos que mejore la calidad de vida de todas las familias.
Asimismo agradeció la disposición de los ejidatarios para ser participe con este gobierno en tener un municipio con estabilidad social al ser una eje importante que se promueve en Chiapas a través del mandatario, Manuel Velasco Coello que es un amigo aliado de La Independencia.