Salomón Hernández Realizó Más de Cien Audiencia Públicas


 
La Independencia, Chiapas.- Para ir resolviendo cada una de las demandas de manera personal, el Presidente Municipal, José Salomón  Hernández Álvarez realizó ayer otra audiencia pública.
La primera autoridad estuvo acompañado por el Síndico Municipal Álvaro López Aguilar como funcionarios de distintas áreas a fin de ir canalizando las demandas de los habitantes que se dieron cita en el interior del salón de actos.
Esta audiencia  que duró más de cinco horas, las autoridades municipales  atendieron  a cien personas provenientes de comunidades y de los diversos barrios de la cabecera municipal.   
Algunas de las solicitudes en esta audiencia pública destacaron las del rubro de proyectos productivos,  rehabilitación del alumbrado público, bacheo de calles el  desazolve del arroyo, salud, viviendas y educación.
Tras esta atención al ser un Presidente Municipal, cercano a su gente   el edil, enfatizó que todas las solicitudes que se recibieron serán consensadas para su planeación con miras a beneficios reales en la población.
Hernández Álvarez complementó que estas audiencias públicas los fortalecen como gobierno ya que la población requiere de la atención y respuesta oportuna que son ejes permanentes.