Riña en Cantina Deja Dos Lesionados


 

Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.-   Dos personas del sexo masculino fueron hospitalizados y uno de ello es reportado como grave tras suscitarse riña en el interior de la cantina denominada ““Las Margaritas” en el municipio de Altamirano.

Esta riña ocurrió ayer en la mañana en este restaurant que esta disfrazado como cantina  y que está  ubicado en el Barrio Campo a la altura del Boulevard Manuel Siles Velasco  de este municipio.

 Vecinos del lugar al reportar a la Policía Municipal  lo que estaba pasando, de inmediato se trasladaron junto con el  personal de Protección Civil, quienes al llegar localizan a dos personas heridas.

 Los lesionados fueron identificados como  Pedro Roblero y Ervin Roblero Velázquez, mismo que  tuvieron que ser  trasladados de urgencia al Hospital del IMSS al encontrarse uno  inconsciente y con varias lesiones.

 Asimismo los elementos policiacos lograron detener a Armin Aguilar Pérez, presunto responsable de estos hechos quien es puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.