Resultados en el campo: Mario Guillén


Comitán de Domínguez, Chiapas.-  La confianza se gana con resultados, solo así la gente cree en lo que sus representantes y gobernantes hacen, pero sobre todo el trabajar y entregar los apoyos directamente a los beneficiarios, sin ningún interés de por medio más que ayudarlos.
 
Así lo aseguró el Diputado Federal Mario Guillén durante la entrega de más de 10 mil apoyos para productores de maíz y frijol de la Meseta Comiteca Tojolabal que fueron beneficiados con proyectos gestionados ante el Gobierno Federal a través de SAGARPA y la Secretaría del Campo del Gobierno del Estado, con el programa Maíz Sustentable.
 
“Queremos enriquecernos de su confianza y su cariño y la única manera de lograrlo es dándoles resultados y hoy con estos apoyos para la mejora de sus cosechas, les refrendamos nuestro agradecimiento por haber creído en nosotros,” aseveró Mario Guillén.
 
Todo lo gestionado es para ustedes y no cesaremos nuestro trabajo para llevarles más apoyos, por lo que en las próximas semanas entregaremos más paquetes de implementos agrícolas para beneficiar a más trabajadores del campo, concluyó el legislador del Partido Verde Ecologista de México.
 
Por su parte, los beneficiados agradecieron ampliamente las gestiones del Diputado Mario Guillén, pues aseguraron que con estos paquetes obtendrán mejores resultados en sus cosechas “sobre todo agradecemos el que nos lo entregue personalmente, reconocemos que sea un Diputado que regresa a convivir con el pueblo”.
 
Cabe mencionar que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Primero de Mayo, Yalumá, Laguna Chamula, Ogotzil, Francisco Sarabia, Francisco J. Mújica, San José Yocnajab, San Antonio Zeta y Abelardo L. Rodríguez.