Rescatan a Menores de edad Secuestradas por Depravado Sexual



 
Ada Iveth Morales
 
Las Margaritas, Chiapas.- Dos jovencitas de 13 y 15 años de edad que permanecían secuestradas desde hace nueve días fueron rescatadas en operativo efectuado por la Policía Especializada en apoyo con otras corporaciones.
 
Este operativo se realizó en la noche de este  pasado miércoles en el interior de un rancho que se localiza en el tramo carretero Las Margaritas-Comitán, informaron fuentes de la Fiscalía de Justicia Indígena adscripta en el municipio de Las Margaritas.
 
Datos proporcionados hacen saber que en este operativo en el que participaron policías estatales y un Ministerio Público arrojó la detención de un sujeto acusado de abusar  sexualmente y  privar de la libertad a las dos menores de edad rescatadas.
 
Indicando que las dos menores estaban privadas de su libertad al estar encerradas en una bodega al ser encerradas por el cuidar del rancho, Abenamar Ruiz Pinto quien las intercepta este 1 de julio de este año.
 
Las menores de edad que son hermanas una de 13 y 15 años de edad, identificadas como   María y Rebeca narraron los hechos y acusaron a su secuestrador de haberlas violados en varias ocasiones.
 
Tras estos hechos Abenamar Ruiz Pinto queda aprendido para que el Ministerio Público resuelva su situación jurídica, mientras que las menores reciben ayuda de la PGJE.