REIK arrasa en Las Margaritas


*Miles de jóvenes se dieron cita en la explanada del parque  central  para disfrutar el concierto
Las Margaritas,  Chiapas.-  Una noche de mucha energía, baile y lo mejor de la música pop, fue la que se vivió este sábado con la presentación del grupo Reik, que hizo vibrar a Las Margaritas con un espectáculo lleno de romance y diversión.
Con una asistencia en su mayoría femenina, la agrupación originaria de Mexicali se presentó en esta ciudad como parte de las celebraciones de la feria Santa Margarita 2014, para interpretar sus temas más recientes, con los que logró conquistar los corazones de los fanáticos margaritenses y de otros municipios.
El trío de pop, creado en 2005, llegó al escenario del teatro del pueblo, para desatar la emoción que desde el primer momento se podía sentir gracias a las porras y gritos que los fanáticos lanzaban de manera frenética a su banda preferida.
Las luces del escenario se apagaron y los primeros acordes comenzaron a sonar, al tiempo que tres músicos que acompañan en instrumentos a Jesús Alberto Navarro, Julio Ramírez y Gilberto "Bibi" Marín aparecían en el escenario.
Luego de un largo preámbulo, las luces se encendieron por completo en el escenario, donde los integrantes se encontraban de pie, lo cual desató un grito de euforia por parte las fans, quienes pudieron escuchar el tema "Peligro" e "Inolvidable", que terminaron con un, ¿Cómo está Las Margaritas?.
Llenos de energía y sin dejar de bailar un sólo momento, el grupo continuó su espectáculo con temas como "Déjate llevar" y "No desaparecerá", que acompañadas de un deslumbrante producción deleitó y logró llenar de frescura a la calurosa noche que inundó a  Las Margaritas.
"Gracias por estar aquí esta noche, tenemos un gran ‘show' para ustedes, espero lo disfruten", anunció Navarro dando la bienvenida a los presentes.
Cargado con un sonido rock y pop, el grupo continuó con "De qué sirve", a la que siguió uno de los temas más esperados de la velada, "Noviembre sin ti", que recibió el coro más fuerte hasta el momento por parte del emocionado público, al que Navarro pidió ayuda para terminar la canción.
"Cada mañana", "Levemente", "Ahora sin ti", "Niña", "Creo en ti" y "Fui", también se escucharon en el recinto, que aunque era amplio el grupo consiguió que se sintiera intimo y cálido.
Con un público que no dudó en entonar todas las canciones como "Me duele amarte", "Te fuiste de aquí" y "Sabes", Jesús y compañía agradecieron la invitación, mientras que al público agradecieron la velada, y que el  ritmo no decayera y con un cierre frenético con canciones como "Sabes", "Invierno", "Yo quisiera" y "Qué vida la mía", que cantadas al unísono por los presentes lograron cerrar una noche llena de emoción y mucho pop.
 

No hay comentarios.: