Reconocimiento al basquetbol de Las Margaritas


 
Reconocimiento al basquetbol de Las Margaritas, el pasado fin de semana fue sede este municipio del XXXIV Campeonato Estatal Veteranos Jr., mismo en el terminara el anfitrión como Tercer Lugar.
Las escuadras que participaron en tan magno evento fueron, Tapachula, Villa corzo, San Cristóbal, Cotzitias, Comitán, Capinala; coronándose campeón, los Chimbombos de Cintalapa.
En hora buena al H. Ayuntamiento de Las Margaritas, Chiapas por el impulso al deporte RAFAGA, así también nuestra felicitación al presidente de la Liga quien estuvo al frente de este evento LEF. Jorge Antonio Díaz Cano.
Siguiendo con el arduo trabajo que por años ha venido realizado Díaz Cano, en este deporte,  una vez màs coloca a un alumno en selección Chiapas; en esta ocasión a la niña Abril Margarita Díaz Ruiz, quien acudió a, Nacional de la Liga Telmex Nájera 2014, con la selección CHIAPAS, que se realizara en la ciudad de Celaya, Guanajuato del 16 al 20 de julio. Logrando este equipo avanzar hasta cuartos de final, lo que lo mantiene dentro de los 8 mejores equipos de la categoría infantil femenil.