POR LA SALUD AMBIENTAL AVANZA SANCHEZ AREVALO EN LA ENTREGA DE ÁRBOLES FORESTALES


 
Las Rosas, Chiapas.- El Gobierno Municipal de Las Rosas que encabeza   Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, hizo la entrega de 30 mil árboles, con los que se pretende recuperar 30 hectáreas para el municipio de Las Rosas.
Con ello busca el Ayuntamiento  seguir trabajando con las mismas políticas del Gobernador Manuel Velasco Coello, quien está muy interesado en el cuidado del medio ambiente en Chiapas.
Enfatizando que con buscan  la creación de más áreas verdes enfocadas a la reforestación de predios de escaza masa forestal que sirve  para la captación de agua  y retención de la misma para mantos acuíferos  evitando con esta actividad la erosión del suelo.
 “Estas actividades se hacen con la finalidad de preservar nuestro entorno ecológico”, por ello necesitamos reforestar los espacios de áreas verdes” señaló el edil.
Es por ello exhortó a la ciudadanía  a que  ayuden desde sus hogares a plantar y cuidar los árboles inculcando a las nuevas generaciones la protección de los mismos, como fuente de vida