PF Arranca Operativo de Vacaciones de Verano


 
Ada Iveth Morales

 
Comitán, Chiapas.- El personal de la estación de la Policía Federal (PF) en Comitán  puso en marcha el operativo vacacional de verano 2014 de manera coordinada con otras corporaciones de seguridad tanto estatal y municipal de esta región.

 
Este banderazo de inicio de operativo se dio  en el kilómetro 187+400 de la Carretera (190) México – Ciudad  Cuauhtémoc del  tramo Comitán – Chamic con la presencia de autoridades militares, como dependencias de los tres órdenes de gobierno, servicios de emergencia y grúas.

 

Sobre estas acciones el inspector en Jefe de la Policía Federal (PF) en Comitán Cesar Rivera Vargas, detalló que en estas vacaciones de manera interinstitucional brindaran  un servicio de calidad a la sociedad sobre todo para quienes transitan por los tramos carreteros de esta parte del estado de Chiapas.

 

Tras referir lo anterior el jefe policiaco subrayó que en lo que respecta a la Policía Federal busca prevenir accidentes a través de los distintos operativos entre ellos 30 Delta, Carrusel o radar, asistencia vial, vigilancia para evitar asaltos, entre otros.

 
Agregando Rivera Vargas,  que  el objetivo es que se tenga un  saldo blanco y para lograrlo es importante la colaboración de la sociedad para que atienda todas  las recomendaciones y así evitar incidentes que lamentar en estas vacaciones