Mi compromiso es promover el desarrollo: Manuel Culebro


*Más de 160 personas fueron beneficiadas
*Es la primera vez que un Presidente Municipal llega  a la comunidad
 
Las Margaritas, Chiapas.- Cumpliendo siempre con su compromiso de entregar más obras que promuevan el desarrollo del campo y la ciudad, especialmente en las comunidades más lejanas, el alcalde Manuel de Jesús Culebro Gordillo, inauguro la obra de revestimiento en la comunidad  Plan de Guadalupe.
En este evento de suma importancia para la comunidad, el Agente Municipal, Rigoberto Hernández, agradeció  el apoyo del Presidente Manuel Culebro, por la  obra entregada que será de mucho beneficio a todos los que viven en esta zona. “Debo reconocer, que años  tras años veníamos gestionando el apoyo de la municipalidad para realizar el mejoramiento de este puente, ningún alcalde se preocupo en ayudarnos y ahora debo decir con fidelidad que usted vino, verifico y se construyo lo que tanto deseábamos. Gracias señor presidente”, expreso.
En su intervención el Presidente Municipal, indico que su trabajo es por una verdadera inclusión social, que su gestión siempre apunta a trabajar a favor de los menos favorecidos.
“Quisimos apoyar a la localidad de Plan Guadalupe porque sabíamos  que solo hubo promesas, pero nunca los atendían. Con esta obra,  se que beneficiara a todos, sobre todo a los agricultores.  Seguiremos apostando en gestionar más inversiones para Las Margaritas, pese a las dificultades económicas, seguiremos trabajando hasta el último día de nuestra administración”, manifestó Manuel Culebro.
Además el munícipe destaco que la obra consistió en  el revestimiento de más de 3 mil 250 metros  lineales, la construcción de 3 vados y la construcción de 4 guardaganados.
Finalmente el Presidente Municipal en compañía de regidores que integran su cabildo, director de Obras Públicas y vecinos del lugar realizo el corte del listón inaugural de la obra.