María Antonieta Reina Electa de la Expo Feria Comitán 2014

Ada Iveth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Este sábado por la noche el Ayuntamiento de Comitán llevó a cabo la elección de la “Expo Feria 2014 “; donde resulta ganadora María Antonieta Constantino.
Para elegir a la nueva soberana de esta tradicional feria en honor a Santo Domingo de Guzmán,   el jurado calificador dio su voto a favor de María Antonieta Constantino, quien también gana la banda de señorita elegancia.
En este certamen las ochos participantes salieron en distintas pasarelas iniciando con el opening, siguiendo el de  traje de baño, trajes regionales estilizados confeccionados por diseñadores del estado de Chiapas y el de noche con vestidos de gala de Kathia Fontini
Durante la etapa de trajes regionales estilizados se premió a la diseñador Aurelia Baños Martínez, además cada una de las aspirantes promocionaron las  empresas de Comitán que han destacado en el ámbito local, nacional e internacional con sus productos.
Y para amenizar este evento de elección de reina de la expo feria  en los intermedios  se presentó  Willy Espinoza, ex integrante de la voz México y  despido su reinado Julissa Yamileth.
Tras elegir a la nueva reina de la “Expo Feria Comitán 2014”, la fiesta que nos une el Ayuntamiento Municipal que preside Luis Ignacio Avendaño Bermúdez a través de la regidora Gabriela Meza Valenzuela coronó a María Antonieta Constantino como a las princesas Zuly y Paulina.
Una vez que han elegido a la representante de la mujer comiteca, será este sábado 26 de julio cuando arranque la    “Expo Feria Comitán 2014”,  el cual será inaugurado por autoridades municipales y del estado de Chiapas