Integración de los comités ciudadanos para la reconstrucción por el sismo en Chiapas


Tapachula, Chiapas.- En el municipio de Tapachula el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter asiste como integrante de los ciudadanos para la reconstrucción por el sismo en Chiapas ya que Altamirano está en los 38 municipios con daños severos tanto en lluvia como sismo.

Esta reunión estuvo integrada por el subsecretario de Desarrollo Social, Ernesto Javier Nemer Álvarez, el senador Luís Armando Melgar Bravo, el Delegado de SEDESOL, Eduardo Zenteno, el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programas de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda,   el director de PC del estado, Luís García Moreno,    alcaldes de Chiapas y otras personalidades de los tres niveles de gobierno.

La reunión fue  en la sala del Cabildo de Ayuntamiento de Tapachula, en el que se destacaron varias acciones de apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello y del gobierno de la republica a través de  la titular de la Sedesol, Rosario Robles.


Y en el marco de esta reunión para este día jueves está prevista la toma de protesta  de los alcaldes y comités de vigilancia por parte del mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello y la titular de SEDESOL, Rosario Robles.