Inaugura Carlos Ramírez Gimnasio al Aire Libre


Frontera Comalapa, Chiapas.- Al encabezar una carrera pedestre e inaugurar el primer gimnasio al aire libre, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar preciso que en el municipio se continúa impulsando la activación física y la recuperación de espacios públicos, a fin de fomentar una sociedad más sana y más fuerte.

 

Desde la Unidad Deportiva de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez expresó que su administración continuará edificando espacios deportivos en donde se requiera y rehabilitando los ya existentes, para consolidar una verdadera cultura en la materia, que propicie una vida sana para todos los comalapenses. 

 

Este gimnasio está integrado por diez aparatos como parte del  “Circuito de la Salud”, donde los habitantes cuentan con un espacio público para practicar alguna actividad física. 

 

Ramírez Aguilar indicó que la instalación de gimnasios al aire libre, como el recién inaugurado en el municipio, representa el esfuerzo conjunto de las autoridades federales, estatales y municipales quienes trabajan para mejorar la infraestructura deportiva y que contribuyen a alejar a la niñez y juventud de vicios o actividades delictivas, ya que en el deporte encuentran una forma de vida sana.

 

El mandatario municipal, precisó que la iniciativa a favor del deporte que se ejecuta en Frontera Comalapa, tiene como meta recuperar, rehabilitar y construir nuevos espacios deportivos y de convivencia familiar, a fin de promover y consolidar una nueva cultura deportiva para los habitantes. 

 
Finalmente, Ramírez Aguilar exhortó a conservar y ser vigilantes para que este complejo deportivo se mantenga en óptimas condiciones para realizar deporte, ya que es una obra que pertenece a la ciudadanía.