Estrecha gobierno de Frontera Comalapa trabajo con Chicomuselo


Frontera Comalapa, Chiapas,.- Para continuar fortaleciendo acciones coordinadas a favor de los habitantes, el Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar y su homólogo en el municipio de Chicomuselo, Henry Raúl Fuentes Gutiérrez, iniciaron acuerdos de trabajo a fin de fortalecer al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), que se verá reflejado con una mejor calidad de vida para la región. 
 
A casi dos años de haber asumido la responsabilidad de encabezar los Ayuntamientos, Carlos Ramírez y Henry Fuentes reconocieron un cambio radical en su visión del municipio, de sus comunidades, y de los habitantes.
 
"Hemos visto que el trabajo en equipo, el trabajo bien coordinado, con los mismos intereses de los que estamos trabajando en este objetivo, es una manera más fácil y ligera de llevar una labor y también de que se vean frutos a más corto tiempo; "Esto es muy importante, establecer un buen equipo de trabajo y continuar con programas constantes, tener siempre ese ánimo de que todo lo que hacemos es por nuestra comunidad" aseguró el edil comalapense.
 
Ramírez Aguilar destacó que uno de los ejes centrales en el gobierno de ambos municipios, es garantizar el bienestar físico y patrimonial de la población, a fin de lograr que Frontera Comalapa y Chicomuselo cuente con una mejor calidad de vida para sus habitantes. Argumentó que desde la administración municipal se están tomando decisiones sólidas y firmes para dar seguimiento a las políticas estatales impulsadas por el gobierno que encabeza Manuel Velasco Coello. 
 
Finalmente agregó que las instrucciones del mandatario estatal es seguir fortaleciendo las capacidades de los programas y acciones en los gobiernos municipales, por ello se prioriza el trabajo coordinado con para crear nuevos espacios de colaboración