Encarcelan Campesinos a Sujeto por Robar Ganado


Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.-  Habitantes de la comunidad Saltillo perteneciente al municipio de La Trinitaria retuvieron a una persona del sexo masculino que fue encarcelado por robar ganado en este lugar.
Es que por infringir los reglamentos de esta comunidad y cometer el delito de abigeato,  Juan Vázquez Hernández de 32 años de edad es amarrado  a la fuerza cuando es  aprehendido y llevado a la agencia municipal.
Al generarse la molestia en este poblado se desata la violencia entre los habitantes encabezados por  Evandro Díaz y Aron Espinoza, quienes amenazaban con linchar a  Juan Vázquez Hernández.
En lugar lo habilitantes no permitieron el ingreso de la Policía Municipal y la estatal, mismo que fueron corridos a piedrazos, por lo que se mantuvieron a distancia para no generar enfrentamiento.
Para atender este conflicto intervinieron autoridades de Gobierno en la región para rescatar con vida al detenido que por robar ganado pretendían lincharlo según las amenazas que hacían los habitantes de Saltillo