En la Comunidad Buena Vista DIF Inicia Curso de Floricultura


La Independencia, Chiapas.- Mujeres de la comunidad de Buena Vista, participaron en el inicio de los cursos  becados de floricultura que promueve sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Para inaugurar estos cursos de gran beneficio estuvo la Presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez, quien enfatizó la importancia de estos cursos que genera tener el conocimiento para la producción y comercialización de flores.
Subrayando así la importancia de estos cursos para que las mujeres del municipio tengan una opción que les genere tener  un ingresos propio con los  cultivo de las flores.
Con ello resaltó que en el municipio se viene impartiendo estos cursos de floricultura en las comunidades rurales al tener una visión de comercialización a largo plazo.
La Presidenta de DIF,  Sandra Luz Estrada, felicitó a todas las mujeres de Buena Vista por acudir a este llamado que hicieron para aprender un poco más de la floricultura