Detienen a Homicida en Comitán


 
 

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Personal de la fiscalía de distrito fronterizo sierra detuvieron a un sujeto acusado del delito de homicida de acuerdo con número 313/FS94-T2/2014, iniciada con fecha 19 de mayo del 2014.
Se  trata de Serafín Hernández García, quien dio muerte a Benito Velazco Gómez de 41 Años quien es encontrado sin vida  en la calle Moctezuma manzana 73, entre avenida Benito Juárez y manzana 74.
El cuerpo de Benito Velazco Gómez estaba en posición de cubito dorsal, con herida aproximadamente de tres centímetro a la altura del abdomen, hecho por un arma punzocortante y escoriación a la altura de la frente de lado izquierdo
Después de estos hechos tras las investigaciones  meses después de la Policía Ministerial y Fiscal del Ministerio Público esclarecen este crimen y ubican a Serafín Hernández García quien confesó su crimen.
Detallando que al momento de dar muerte a Benito estaban en estado de ebriedad y comenzaron a discutir hasta darse las agresiones con arma blanca, por lo que Serafín es trasladado al  Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERS) número 10  de Comitán para continuar con su juicio.