Cierran Válvula de Agua Potable por Incumplimiento de Edil de La Trinitaria


 
*Exhiben el documento que avala su obra autorizada para su ejecución.
Ada Iveth Morales
La Trinitaria, Chiapas.- Habitantes del Barrio La Estación definieron como medida de presión, cerrar una de las válvulas de agua potable que suministra a varios barrios del municipio de La Trinitaria por el incumplimiento del edil interino, Aharón    Hernández Zamorano.
Y con el documento que avala la autorización de la pavimentación de calle por el Ayuntamiento actual de La Trinitaria, los habitantes representados por Leibier Alejandro   López y José Adolfo Arguello se pronunciaron contra las autoridades locales que incumplen su compromiso firmado.
Aseverando   Leibier Alejandro   López quien funge como Agente Municipal del Barrio La Estación que son 47 familias conformadas por 250 personas entre niños y adultos lo que fueron engañados por el Ayuntamiento de La Trinitaria que se burla de las necesidades que tienen.
Es que subrayó que  lo que pretenden con estas acciones  como el de cerrar la válvula de uno de los tanques de almacenamiento de agua potable  del municipio es tener una audiencia con el Presidente Municipal interino,  Aharòn    Hernández Zamorano.
“No quieren atendernos fuimos de manera pacífica a la presidencia municipal para buscar audiencia, pero nadie quiso recibirnos y solo un policía ser acercó a decirnos que habían suspendidos las labores por nuestro  movimiento”,  platicó  Leibier Alejandro   López.
Ante esta negatividad del Presidente Municipal interino, Aharòn    Hernández Zamorano los habitantes de Barrio la Estación hacen el llamado al Gobierno de Chiapas para que voltee a ver a La Trinitaria  antes de que hay un conflicto social por la falta de capacidad para gobernar de su alcalde que no tiene mando y decisión para escuchar al pueblo que aclama mejoramiento de los servicios públicos en materia de obra pública