Choque deja a un Joven Lesionado


 
Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- El conductor de un vehículo particular resultó lesionado, luego de que se impactara contra una camioneta que estaba estacionada sobre Boulevard Jaime Sabines en la noche de este pasado domingo.
 
De acuerdo a los datos recabados  José Luis Gómez Pérez, de 19 años de edad,  conducía un vehículo Volkswagen  color morado sin placas de circulación quien al llegar al  Boulevard Jaime Sabines rebaza un camión alta velocidad sin precaución.
 
Y al rebasar el camión encontró un vehículo estacionado de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación SND-6026 del estado y choca por alcance en la parte de atrás.
 
Con el impacto de las unidades el joven José Luis Gómez Pérez, queda atrapado entre los fierros donde es rescatado por personal de Protección Civil a fin de que los paramédicos le brindaran atención.
 
Por las lesiones este joven conductor de  Volkswagen es llevado  al Hospital General, mientras que los Agentes de Vialidad se hicieran cargo del peritaje para deslindar responsabilidades.