Carlos Ramírez padrino de generación del CETIS 136



 
Frontera Comalapa, Chiapas, Casi 200 alumnos de diferentes especialidades de bachillerato del Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios, CETIS número 136, recibieron su certificado en presencia de los padrinos de generación, que a invitación expresada de los graduados, aceptaron la distinción.
El Presidente Municipal de Frontera Comalapa, Carlos Ramírez Aguilar y la primera dama del DIF municipal, Sonia López Ovando, recibieron con anticipación la invitación para apadrinar la generación de alumnos de cuatro carreras técnicas que se imparten como bachillerato en dicho plantel, siendo la de contabilidad, laboratorista químico, informática, así también técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.
Distinguidos también por personal docente y administrativo del CETIS número 136, el alcalde y la primera dama, compartieron con los alumnos graduados y como una forma de corresponder a la atención, los conminaron a seguir adelante en su proyecto.
Durante su presentación como padrino de la generación 2011 - 2014, Ramírez Aguilar les dijo. “Nunca desmayen en sus propósitos y no abandonen nunca sus proyectos, porque la preparación académica aunada a la capacitación técnica, promueve mejores propuestas para el futuro y construyen un horizonte más amplio de oportunidades”.
Asimismo reiteró su compromiso como autoridad y como padrino de la generación, de seguir estimulando a quien quiera continuar sus estudios, agregando que si en algún momento inmediato de su vida como egresados, necesitan de su apoyo para emprender cualquier objetivo, podrán contar con él por el compromiso que tiene y por la necesidad que tiene Frontera Comalapa de heredar mejores generaciones para su crecimiento.